Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/13, 11:05:30
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: ¿Huele el HTC one S a moneda sucia? como a metal oxidado...

Cita:
Originalmente Escrito por Redwill Ver Mensaje
Hola, hace muy poco que tengo un HTC one S, es uno de los primeros modelos porque lo he comprado de segunda mano, a pesar de estar en muy muy buenas condiciones, me he percatado que incluso después de a verlo limpiado con alcohol, el móvil deja y huele si te acercas mucho como a oxido, te da la sensación de haber estado tocando monedas sucias después de usarlo, sin ser muy exagerado el problema, quería compartirlo para saber si alguien experimenta o se ha dado cuenta de lo mismo.

Tengo el modelo de color negro.

Aparte ya me han contado de la facilidad con la que se decolora la carcasa, hay alguna solucion a este problema en los modelos primeros, o sencillamente voy a tener que pulir una con una broca de aluminio para dremel y un producto para decolorarla y dejarlo plateado para ver que pasa...

(Sinceramente estoy sospesando hacer esto último viendo que una carcasa nueva cuesta unos 30€ aprox.)

Gracias
Al mio le pasa igual, es un olor muy molesto además... De todas formas con el tiempo se va atenuando (lo tengo desde junio). Yo lo tengo con una TPU por lo que no es una molestia diaria. Si lo saco de la funda no huele, pero después de un día de uso sin ella sí que se nota, hasta el punto de tener que ir a lavarte las manos del olor que deja...
Responder Con Cita