Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/13, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Comachibosa Ver Mensaje
Anoche flasheé esta ROM siguiendo los pasos del procedimiento de sakil (gracias por el curro que te metes) y no tuve problemas. Instalé el recovery chino, apagué el móvil, quite la batería, después hice los 2 wipes, metí la ROM "HuaWei_XiaoBai_U9508-B610", reboté, volví a entrar en el recovery, instalé las GApss, reboté, después en Ajustes le cambié el idioma a Automatic y al volver a rebotar y meter el pin ya me aparecía en español.

Solo una cosa, me he instalado el "Kaspersky Mobile Security" (del Blackmart) pero cuando reinicio el móvil o cuando intento entrar en la propia aplicación me dice "La aplicación Kaspersky Mobile Security se ha detenido de forma imprevista". No sé qué le pasa!!! ¿Alguna idea a qué puede ser debido? ¿Algo que pueda probar de hacer?
Que raro... te pasaba en anteriores Roms. Te entiendo, el qq security que trae de serie es bueno pero esta en chino. Yo instalen el antivirus de LINE y la verdad esperaba que gastará mas recursos y que fuera peor, me ha sorprendido su eficacia.

Última edición por Fernomad Día 03/02/13 a las 11:03:04.
Responder Con Cita