Cita:
Originalmente Escrito por almdoki
Huelo beta de apolo para mañana domingo ;) jaja  me quivoko?
|
No te equivocas ...
Cita:
Originalmente Escrito por hairam
Siempre "oliendo"

|
¿Huele? ... quizás estaba cocinándose
Bueno pues he tardado pero aquí está la beta para que la trasteéis. Es una beta y eso significa que solo la he probado yo (sin fallos), pero luego cuando sale por ahí pues empiezan a salir cosas. está basada en el código fuente de Samsung de la LS6 china (la oficial es la LS8), pero es lo que hay hasta que tengan a bien liberar el código. No es lo que prefiero pero bueno sino se iba a eternizar la primera versión.
Lleva lo habitual del Apolo en ICS, más soporte para CRT-OFF, bug del exynos en teoría parcheado, disminución de wakelocks con wify y por el battery check y alguna cosa más que ahora no recuerdo.
Importante que me digáis todo, pero especialmente si alguien sufre el tema de los bootloops.
Ahhh y el recovery con soporte para la preload y una opción para instalar ROM que el solito te hace la limpieza previamente

.
Yo le hice perrerías ayer y nada (siempre arrancaba) pero como se daban casos con el Philz (éste Apolo lleva parte del initramfs del Philz oficial), habrá que probarlo bien.
Apolo Beta JB
Descargar