Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/13, 09:10:13
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por almdoki Ver Mensaje
Huelo beta de apolo para mañana domingo ;) jaja me quivoko?
No te equivocas ...

Cita:
Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Siempre "oliendo"
¿Huele? ... quizás estaba cocinándose

Bueno pues he tardado pero aquí está la beta para que la trasteéis. Es una beta y eso significa que solo la he probado yo (sin fallos), pero luego cuando sale por ahí pues empiezan a salir cosas. está basada en el código fuente de Samsung de la LS6 china (la oficial es la LS8), pero es lo que hay hasta que tengan a bien liberar el código. No es lo que prefiero pero bueno sino se iba a eternizar la primera versión.
Lleva lo habitual del Apolo en ICS, más soporte para CRT-OFF, bug del exynos en teoría parcheado, disminución de wakelocks con wify y por el battery check y alguna cosa más que ahora no recuerdo.
Importante que me digáis todo, pero especialmente si alguien sufre el tema de los bootloops.
Ahhh y el recovery con soporte para la preload y una opción para instalar ROM que el solito te hace la limpieza previamente .
Yo le hice perrerías ayer y nada (siempre arrancaba) pero como se daban casos con el Philz (éste Apolo lleva parte del initramfs del Philz oficial), habrá que probarlo bien.

Apolo Beta JB Descargar
Responder Con Cita
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]