Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/13, 06:01:37
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Versión de ROM: Miui 8
Versión de Radio: Joy Division
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BenLop101 Ver Mensaje
Pues el mio ha muerto chicos!!! Le deje la JB para que asentara un poco y de repente con 45% de bateria se ha apagado y no enciende. Ni combinacion de teclas (Power+Volumen+,parpadea led en rojo y no hace nada) ni flashtool (no entra en con volumen-) y para mas problemas el movil no carga con el cargador de pared...El lunes al SATde Stella a ver que me dicen
Bueno parece que lo he "resucitado",he seguido este mensaje del foro de Sony,al parecer no le carga cuando esta apagado,que es una de las cosas que me pasa
http://talk.sonymobile.com/message/342642#342642
Parece que es una manera de forzar la carga y me hado lo justo para flashear la 303.Os pongo los pasos (con el traductor de google pero retocado):
1.Cuando llegues al 0% de batería y salte el apagado automático, si pulsa el botón de encendido, la luz LED debe parpadear rápidamente un par de veces y apagarse.
2.Ahora presione y mantenga presionado el botón de encendido y cuando el LED parpade, enchufe el cargador (utilice el cargador de pared USB no el del PC). Manten pulsado el botón de encendido, de lo contrario el LED se apagará y no cargara de nuevo.
3.Después de aproximadamente 5 min (con el boton presionado), se cargar a un % mínimo necesario para arrancar y la pantalla se encenderá.[A continuación, pulse la tecla Subir volumen mientras mantiene el botón de encendido para reiniciar el teléfono.]

Ha "resucitado" y lleva un 10%.Lo raro es que no se esta calentando nada,el cargador esta un poco caliente,pero el movil mas frio que en anteriores cargas.Cuando este ha 100% me pondre otra vez con ello. Voy a intentar:
-Flashear 303
-Borrar almecenamiento interno
-Restablecer de fabrica con este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519816
-Flashear JB con sus respectivos wipes pero SI con la verificacion final

Espero que funcie...pero lo veo jodido.Ademas he estado leyendo bien los hilos sobre muertes y cosas raras (los de aqui ya les habia hechado un vistazo,) en otros foros como el de sony,en xda,etc y en casi todos han pasado por el SAT.
Responder Con Cita