Cita: Originalmente Escrito por
qcn85
Nada, serán manías mías, porque en todas las fotos que he visto están igual que en mi unidad. De todos modos, tu que has probado un Galaxy S3, ¿no te parece que en este se pulsan mejor?
Saludos.

La verdad es que con ninguno de los dos he notado nunca dificultades para pulsar los botones fisicos. Asi que sinceramente no diria que ninguno de los dos se pulsa mejor que el otro. Al menos es la sensacion que a mi me da, que ambos funcionan bastante bien en ese aspecto ;)

nerbiox
Hola Ruben. Quisiera saber si la funda de neopreno tiene estas medidas: Medidas: 14cm X 7,5cm X 0,5cm.
Vamos, si es igual que ésta, o no:
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-NEOPREN...ht_1638wt_1186
¿Queda bien ajustado el teléfono entonces? ¿O crees que "engorda" mucho el teléfono para llevarlo en el bolsillo?
Gracias.

Si entrais a cualquiera de mis videos en Youtube, podeis encontrar el enlace a todos los productos que analizo en la propia descripcion de cada video. No te pongo el enlace porque estoy en tapatalk y es un poco engorroso, pero lo encontraras rapidamente. En ese enlace seguro que encuentras los detalles de la funda y sus medidas exactas.
Para mi gusto queda muy bien, bastante ajustada, tanto como para que el telefono no se caiga aunque lo pongas boca abajo. Y no lo engorda demasiado, asi que para mi gusto esta muy bien. Es la que yo suelo usar a diario.

YoArnold83
Muy buenos los vídeos, estaría bien que también grabaras unboxing de otras marcas.

No se si te refieres a otras marcas de telefonos o de accesorios :P. De momento analizo todo lo que me compro, y de momento son cosas que tienen que ver con el nexus 4. Salvo algun accesorio que he analizado para el s3 y la note 10.1. Todo lo que he analizado de momento son cosas que he comprado yo, o que ha comprado mi hermano y me ha prestado para el analisis. No soy como algunos youtubers grandes que tienen acuerdos con empresas que les prestan cositas para analizar. Ojala asi fuera

. Pero bueno, de momento voy tirando con lo que puedo.
Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo y animos