Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/13, 02:19:37
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por ron_con_cola Ver Mensaje
Hola Chicos.... snifff no gano para desgracias...

Instalación limpia con todos los wipes y formtas de la nueva versión con el kernel nuevo.

Aparentemente todo bien pero....

instalo una aplicación de babycenter que es un calendario de embarazo que te dice el estado del embarazo cada semana. Esta App tiene un widget para ponerlo en el escritorio. Como la baje de la store al poner la rom se baja sola.

Total que pongo el widget y cuando pincho encima para configurarlo.... teléfono congelado.

Tras un rato esperando se reinicia solo y arranca aparentemente bien. Vuelvo a intentarlo y nuevamente congelado y reseteo... en esta ocasión entro en los menus y bloqueo y se apaga el móvil. Sin embargo puedo volver a arrancar...pero se resetea continuamente.

Total que vuelvo a entrar en recovery, hago todos los formats incluido emmc y todos los wipes. Reinstalo la rom, repito los pasos y nuevamente cuando instalo la App, pongo el widget en el escritorio y pincho en el para configurar... congelado y cuelgue.

Decir que esto NO me pasa con la 5.3

Si alguien lo quiere probar la aplicación es esta https://play.google.com/store/apps/d...ytracker&hl=es

snifff voy a intentarlo por tercera vez
Pues no lo se yo te digo lo mismo que carigleba y tengo el philz así que kernel no es y como una imagen dice más que 100 palabras te dejó algunas capturas
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]