Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/13, 02:12:29
Array

[xs_avatar]
ron_con_cola ron_con_cola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por ron_con_cola Ver Mensaje
Hola Chicos.... snifff no gano para desgracias...

Instalación limpia con todos los wipes y formtas de la nueva versión con el kernel nuevo.

Aparentemente todo bien pero....

instalo una aplicación de babycenter que es un calendario de embarazo que te dice el estado del embarazo cada semana. Esta App tiene un widget para ponerlo en el escritorio. Como la baje de la store al poner la rom se baja sola.

Total que pongo el widget y cuando pincho encima para configurarlo.... teléfono congelado.

Tras un rato esperando se reinicia solo y arranca aparentemente bien. Vuelvo a intentarlo y nuevamente congelado y reseteo... en esta ocasión entro en los menus y bloqueo y se apaga el móvil. Sin embargo puedo volver a arrancar...pero se resetea continuamente.

Total que vuelvo a entrar en recovery, hago todos los formats incluido emmc y todos los wipes. Reinstalo la rom, repito los pasos y nuevamente cuando instalo la App, pongo el widget en el escritorio y pincho en el para configurar... congelado y cuelgue.

Decir que esto NO me pasa con la 5.3

Si alguien lo quiere probar la aplicación es esta https://play.google.com/store/apps/d...ytracker&hl=es

snifff voy a intentarlo por tercera vez
Bueno pues confirmado... tercer flasheo y tercera vez que me ocurre lo mismo. Es poner este widget en el escritorio y congelado y reset. Lo mas curioso es que tras ese reset no me pide el pin, sale el logo de Samsung y el teléfono arranca y se queda congelado otra vez a los pocos segundos y vuelta a empezar. para parar esto tengo que resetearlo full apretando el botón. entonces arranca, pero es ir a ese widget y pum...

Yo no se si esto realmente os sirve para algo o me estoy rallando ya, pero creo que me voy a ir a dormir snifff ya me parece que no flasheo por cuarta vez. Seguramente estare haciendo algo yo mal o vete a saber. mañana volveré a la v5.3 de nuevo. snif...

bueno espero haber podido ayudaros.
Gracias de parte de: