Bueno, pues como estos dias de atras habéis estado poniendo pantallazos de vuestros consumos de batería, yo también voy a dejar el enlace al de mi Note con la MiniTab v2.
¡¡¡ 2 DIAS DE USO Y TODAVÍA UN 15% de BATERÍA !!!
Y cual es el secreto para haber llegado a los 2 días? El photoshop!!!

Que no, que es broma. Mi secreto ha sido usar el Juice Defender, en concreto el Juice Defender Ultimate, que permite configurar muchas más cosas.
Con el Juice Defender, noté un poco de mejoría en el consumo, pero con la versión Ultimate, y configurandola bien, la mejoría ha sido brutal. Y que conste que no le he dejado al Juice que me deshabilite la conexión de datos durante periodos de tiempo (como pueden ser las noches).
Y antes de que lo preguste Aguslage,

solamente tiene 2 horas y poco de pantalla!!! Lo se. Una vergüenza!!!, y no merezco tener un Note. Lo se.

Bueno, en mi defensa, este no es que sea exactamente, mi consumo habitual de pantalla. De todas formas, el único sitio donde realmente se puede rascar consumo de batería, es cuando el móvil está en reposo, porque yo le he intentado poner governors con menores consumos y el Note no es que fuese mal, si no que iba de pena, a saltos y medio colgandose.
Así que, cuanto más uso haga yo de pantalla, más se va a acercar mi consumo al de gente que no utilice este tipo de aplicaciones. Pero de todas formas, para mi, con todo lo que he conseguido reducir el consumo del Note en reposo gracias al Juice, me merece, y mucho, la pena usar esta aplicación.