Por cierto, otra cosa que me acaba de venir a la cabeza, y ojo que lo digo desde la ignorancia....... pero es que contínuamente estoy leyendo sobre que si la fluidez de uno y otro terminal, la rapidez, etc. etc, y la cuestión es la siguiente,
En la fluidez de un terminal, aparte de la rapidez del procesador, memoria ram, etc, supongo que algo tendrán que decir también el tipo de iconos y su tamaño, no será lo mismo cargar una imagen de 15kb, que una de 150....... no es posible que un terminal con un procesador mas rápido si tiene que cargar mas cosas al final vaya mas lento que uno mas ligero y con menos cosas que cargar?
En el caso que nos ocupa en este hilo, no podría llegar a ser posible que el S3 mini vaya mas rápido que el S2 en algunas circunstancias si por ejemplo los iconos que le han cargado son mas livianos que los del S2? Y todo esto pese a tener 0,2 Ghz menos?
Al final no resulta ser esto de la fluidez una prueba un tanto subjetiva? O es que hay algún modo físico de medirlo que yo no conozco..........
Repito que esto es una observación que hago desde la ignorancia, espero que nadie se me tire al pecho por lo que he escrito.
Hasta ahora por mis manos solo han pasado tres moviles de este tipo, un Samsung Wave, un Xperia Arc S y ahora estoy probando un S3 mini, y curiosamente de los tres el que mas rápido me parece es el wave, en parte lo justifico en que lo tenía pelao de aplicaciones, por desgracia BADA fué un sistema que dejaron en el olvido, el siguiente en fluidez bajo mi punto de vista es el S3 mini, y el mas "lento" el Xperia, que curiosamente es el que mas velocidad de procesador tiene, creo que 1,4 Ghz.