Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/13, 01:08:44
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Bueno, ya encontre el problema. Al instalarla te crea toda la sdcard nueva, y los archivos guardados te los mete en una nueva carpeta llamada 0. Al instalar la cm10.1 en limpio, te hace lo mismo. Asi que en cierta manera el fallo ha sido mio que me he puedto nervioso pues no sabia por que me habia movido todo, y al intentar reorganizarlo todo rapidamente me he ido dejando archivos por el camino. Pero bueno, cosas que pasan, aunque es un royo estonde crear subcarpetas 0 sobe las carpetas ya existentes, al final se te quitan las ganas de probar nuevas cosas, ya que al querer volver a lo que tenia, ya no me encontraba el backup. Algun otro dia le volvere a dar la oportunidad a gambaru. Hoy ya me ha jodido la noche de relax jejejenen
Jajaja,asi has estado entretenido hombre...Tenias que haber leido algo mas,se comenta en el hilo lo de la sd,en todo caso no aporta nada importante,es tal cual la CM10.1 con un poco de tematizacion(muy chula para mi gusto) y lo del modo tablet y modo tlf.
Responder Con Cita