Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/13, 00:23:59
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Versión de ROM: MIUI 9.5 Global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

Cita:
Originalmente Escrito por CarlosFernando23 Ver Mensaje
Que bueno que ya sirve la small app de Notas, pero en efecto ya no me sirve el de twitter, y creo que se veia mas elegante con el fondo anterior pero tampoco me voy a poner exigente :P
Yo también o extraño :'( pero pues es mucho más importante que funcionen los por defecto, hay que esperar que los desarrolladores hagan compatibles sus small app con la nueva actualización de Facebook.

Cita:
Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Me alegro que al final hayan servido los drivers Adreno Jelly Bean. Estás desarrolando la que probablemente sea la mejor rom para BL para el Xperia S.

Gracias compañero
Claro funcionan excelente, gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por manuelgolf Ver Mensaje
X ahora perfecto. Es flipante el modo de sacar actualizaciones. Gracias jeremy x está rom y para que todos los desarrolladores aprendan a sacar tan buenas rom. Es admirable la forna de ponerle empeño. De nuevo, gracias!!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Gracias a ustedes por ser parte de esta Rom probándola y dando sus feedback

Cita:
Originalmente Escrito por manuelgolf Ver Mensaje
Espero que en la próxima up pongas sonido al bloquear la pantalla. Es lo único que le falta o so hay alguna forma Dr ponerlo, x favor expkiquenlo. Gracisd

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Creo que ello tiene que ver con el lock screen que ahorita no tiene esa función.

Cita:
Originalmente Escrito por falik Ver Mensaje
Jeremolina excelente trabajo como siempre, con ganas de probar la 2.7
Gracias Falik

Cita:
Originalmente Escrito por danielbarros123 Ver Mensaje
Cuando intalo la ROm y reinicio cuando rato tengo que esperar para que salga el PIN
Es normal ya que el sistema está regenerando algunas configuraciones y archivos del sistema.

Cita:
Originalmente Escrito por luis SE Ver Mensaje
Ya hice eso pero aun no me funcione que se apague el wifi cuando ya este lejos :/ porque lo que si hace es prenderse cuando llegue pero no se apaga cuando este lejos.
Intenta eliminando el app ya así no debería de suceder.

Compañeros me he quedado sin PC estar jugando transformers en HD me a volado la fuente de poder en cuanto la repare estaré corrigiendo los bug que se vayan encontrando.
Jeremymolina
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario: