Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 23:33:29
Array

[xs_avatar]
kivir kivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Vodafone
Antes de nada me alegro por tu nueva adquisición, yo solo por el tamaño de la pantalla ya prefiero el note y el puntero es una gozada

Lo que si decirte que no lo compararía con un iphone ya que para mi son cosas diferentes, android es un sistema relativamente abierto y iphone es un puto candado cerrado... partiendo d esta base sino t gusta trastear con el móvil y sus posibilidades mejor el iphone q a golpe de euro t lo dan todo mascado. Cosa muy respetable por otro lado.

lo que dices de la velocidad no se muy bien a que t refieres si a descarga de un archivo por wifi de tu pc a tu note o bien una prueba de descarga de tu operador contra un servidor en inet usando un servicio de test web como speedtest.net

si es la primera me parece algo raro lo único que se me ocurre es q tu router no ha configurado al note como dispositivo wifi n, de ahí la reducción de velocidad.

y en el segundo caso ninguno de los terminales tiene nada que ver sino que lo q se muestréa es tu conexión a inet contra un servidor dependiendo de cual tb varia la velocidad

La cámara hay tomarse 5 min para configurarla pero en lineas generales tira unas buenas fotos con dos ajustes, con el modo de disparo y modo escena ya tiras mejor y el tipo de enfoque si vas hacer fotos macro pq es una gozada

pos lo dicho enhorabuena y espero q t acabe gustando tanto como a mi y además tienes esta comunidad q son la repera para echar una mano
Responder Con Cita