Cita:
Originalmente Escrito por exxtrema
sera la ultima vez que entre a este post , no le voy a dar mas juego , ya que el enfoque no es el correcto.
no insinúes nada de lo que no puedas probar, te podre dejar en ridículo, quieres que te enseñe los email en los que spemall me dice que si quiero comisión y le digo que no para no encarecer los precios de los compañeros?
el que tu seas de esa calaña no implica que todo el mundo sea como tu, ya dije por activa y por pasiva que no recibo nada, bueno si tu desagradecimiento y desconfianza, pero bueno es una minoria resentida y frustrada .
Organice la segunda conjunta por que hay gente que tiene el mismo derecho que tu y que los demas a tener la tablet, y por desgracia spemall es una de las pocas tiendas que tiene stock en grandes unidades
|
Yo soy otro de la "calaña" de slawzer, otro "resentido", otro "desagradecido", otro "desconfiado", otro "frustrado" y otro de esta minoría que no han quedado contentos con el trato dispensado por esta tienda.
Por favor, pon los correos que citas o pide disculpas al compañero.
Ha expresado en voz alta lo que más de uno pensamos.
Y todo fruto de tu abnegación en defender a esta tienda. Basta ver lo mucho que te molesta que se ponga un hilo en el que podamos opinar sobre las compras realizadas en ella. Opiniones buenas y malas.
Pero opiniones LIBRES.
Y ya puestos a pensar mal, unos correos no demuestran nada. Con la tienda se puede hablar por chat, tienen más de una cuenta de correo... Lo que sí da que pensar es una postura tan clara de defensa de dicha tienda.
Y lo que es peor, el trato que dispensas a los compañeros de conjunta que no han quedado satisfechos con la tienda pero sí que te han agradecido y reconocido tu labor y en varias ocasiones.
No sé cual debería de ser el enfoque correcto de este hilo (bueno, saber sí que lo sé, el enfoque correcto es que este hilo no debería de existir), desde luego que objetivo esta visto que no.