Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
cuando dejas presionado la tecla home, salen las apps abiertas y en la barra de abajo sale notas, grabadora etc.... al iniciar notas me da error y la grabadora cuando das a stop tambien espero lo puedas solucionar gracias y gran trabajo
Estoy trabajando en esto, voy a ver si cambiando el framework-res se soluciona ya que he probado diferentes versiones de la Grabadora y Notas y siempre me da FC, la Grabadora si guarda pero cuando se le da stop da FC. Es algo similar al FC del Reloj que antes tenía que solo fallaba cuando sonaba la alarma.

Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
Nose si todo el mundo lo tendra, pero hay un bug en la barra de brillo, en el apartado de slider controls, al bajar la barra de notificaciones, bueno espero que me entendais!
Bueno hay os dejo una foto!
Un saludo!
El bug ya es en si del tab 'n grid, estoy esperando a ver si tiran un Update para actualizarlo.

Cita: Originalmente Escrito por Elfodesign Ver Mensaje
buenas! a alguien mas le pasa que el wifi no se desconecta?? lo desconecto y vuelve a conectarse solo..y si se desconecta,cuando bloqueo el móvil vuelve a conectarse...
alguien sabe como solucionarlo?? porque de este modo se traga la bateria que da gusto..
Lee Preguntas Frecuentes.

Cita: Originalmente Escrito por JosueKiller1998 Ver Mensaje
Hola Gente, tengo mi Xperia S Totalmente Nuevo! & quiero instalarle esta ROM, pero he visto qe muchos comentan qe tienen Bugs, Problemas.. Etc.. Entonces no se si instalarla, que me recomiendan??

- Nunca le he instalado ninguna Rom ó Kernel, de casualidad ocupo otro Kernel? El que tengo es el qe trae el celular por defecto.. De Fabrica!
Los bugs se van depurando al igual que todo sistema, después de allí no hay bugs de suma importancia(como por ejemplo que no funcione el 3G).

Sobre el kernel, el stock funciona a la perfección.

Cita: Originalmente Escrito por danielbarros123 Ver Mensaje
Instalo la Rom pero cuando reinicio no me sale ninguna solicitud de Pin o algo asi se keda en el logo de Sony
Vuelve a hacer todo, formatea también la partición /data para ver si se soluciona.

Cita: Originalmente Escrito por danielbarros123 Ver Mensaje
Bueno llevo un tiempo con mi celular y esto de rom no lo entiendo Mucho
Me Puedes explicar paso a paso es que lo que ago yo es un wipe data/factory reset y wipi cache partition es asi como intalo todas las demas roms, si no es asi enrealidad no lo entiendo
Dise formatea data cache y eso no lo encuentro en la ventana principal pero esta en mounts and storage dise format cache,data,sistem,sdcard péro no creo que sean esos o si ? y luego montar eso esta hay mismo pero arriba
Es que nunca me avia metido en esas opciones y no keria apretarlas pero son esas ?
y sobre formatear dalvik cache donde se encuentra eso ?
Tengo recovery v2
Se instala al igual que todas, yo recomiendo hacer algunas cosas que hacen que un ROM sea más solido.

Sobre Dalvik-cache es en Advance.

Cita: Originalmente Escrito por luis SE Ver Mensaje
Tengo una duda con la app Y5 baterry si funciona si esta apagado al llegar a casa se enciende el wifi y se conecta el problema es que cuando me voy no se apaga el wifi?? No se supone que debe apagarse cuando ya no este en el sitio donde tengo guardada la clave WiFi??
Así tiene que ser el auto-apaga el Wi-Fi por lo menos a todas nos funciona, puedes probar con Pimp My Rom actualizar los datos del GPS.

Compañeros estoy trabajando en un nuevo UP, que traerá bastantes mejoras, aún no lo subo por que estoy luchando con lo de las small-app de Notas y Grabadora.

saludes,
jeremymolina.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]