Cita:
Originalmente Escrito por maquiniya
Enhorabuena carlis, vaya pedazo de rom y curro que nos has brindao.
Hasta el momento en la nueva version lo que he encontrado es lo siguiente:
- Me ha pasado una vez eso de la pantalla como canal plus, hice soft reset y hasta el momento va bien.
- Al subir y bajar el volumen no puedo hacerlo simultaneamente para el sistema y tono, aunque en la configuracion del manila este activada esa opcion.
- El opera se me congela y tengo que hacerle un soft reset (sobre todo pasa cuando intento cerrar las ventanas desde las vistas en miniatura nuevas en esta version 10, aunque supongo que eso sera problema del opera ya que es aun una beta)
- Al pulsar en el hoy del manila en la parte superior derecha para que se despliege el task bar, la animacion del weather, se congela hasta que no cierro el desplegable donde aparece el consumo de ram.
Ahora como consulta ¿cual es la forma mas rapida de acceder al registro de llamadas perdidas, enviadas y recibidas del manila? ¿podria hacerse un enlace directo o algo parecido para acceder al registro de llamadas del manila?
Por lo demas agradecer tu esfuerzo y estoy a tu disposicion para probar lo que quieras.
|
Para acceder al registro de llamadas la forma más rápida es " le das al botón de llamada y una vez que te aparece el dialer ha veras un icono de un telefonillo entre contactos y menú debajo del botón llamar le das a ese icono y desaparece el dialer y muestra el registro de llamadas