Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielbarros123 Ver Mensaje
Bueno llevo un tiempo con mi celular y esto de rom no lo entiendo Mucho
Me Puedes explicar paso a paso es que lo que ago yo es un wipe data/factory reset y wipi cache partition es asi como intalo todas las demas roms, si no es asi enrealidad no lo entiendo
Dise formatea data cache y eso no lo encuentro en la ventana principal pero esta en mounts and storage dise format cache,data,sistem,sdcard péro no creo que sean esos o si ? y luego montar eso esta hay mismo pero arriba
Es que nunca me avia metido en esas opciones y no keria apretarlas pero son esas ?
y sobre formatear dalvik cache donde se encuentra eso ?
Tengo recovery v2
Bueno voy a explicarte la forma que aprendí a hacerlo, esta forma la dejó explícita Ithilon (de nuevo gracias), en un en un post antiguo de esta rom...

1) Hacer un backup (con Titanium Backup) de todas las aplicaciones + datos.
2) Meter Rom a la memoria interna y el paquete de aplicaciones (Rom +).Esto último es opcional.
3) Reiniciar en Recovery.
4) Ir a "mounts and storage", y desmontar todas las particiones (data, cache y system). (de forma que te ponga /unmount).
5) Hacer Wipe data (siempre me gusta hacer instalaciones limpias, para evitar posibles incompatibilidades).
6) Entrar de nuevo en "mounts and storage", y hacer format cache y format system.
7) Ir a "advanced", y hacer "Wipe Dalvik Cache".
8) Volver a "mounts and storage" y comprobar que todas las particiones estén montadas (que ponga /moun data, /mount cache y /mount system). En caso de que no sea así, pulsar en la que aparezca /unmount, para así aparezca /mount.
9) Entrar en "Install zip from sdcard", elegir la Rom, y esperar a que termine la instalación. Cuando acabe, instalar el paquete de aplicaciones (Rom +). (Esto es opcional, yo por ejemplo no lo he instalado).
10) Pulsar en "Reboot system", y se te reiniciará el móvil. Tardará un rato en iniciar la Rom, debido a que es el primer arranque.
11) Cuando llegue a la pantalla del PIN, reiniciar y entrar al Recovery, para instalar el Upgrade. (En la v2, aun no hay ningún UP, por lo tanto, este paso se omite).

Esto se lo aprendrí a Ithilon y ahora que flasheo una rom siempre lo aplico y funciona muy bn... En cuanto a los up los flasheas desde el recovery sin hacer ningún tipo de wipe, como jeremy ya explicó anteriormente estos solo hacen en los UP´s cuando existe o arrojan algun error... saludos

Por último yo te recomendaría hacer un flsheo limpio desde una stock desde la .45 por ejemplo le haces root y le instalas el cmw, luego haces todo lo que te menciono arriba y te corre de lujo... aunque si te da mucha memera en el tutorial que está arriba ya debería funcionar bn sin volver a la stock... mucha suerte

Última edición por jagoikki Día 02/02/13 a las 21:20:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jagoikki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]