Que mas quisiera, ni piñong ni na!, no lleva etiqueta alguna y parece usado!, vamos que no vale ni para pisapapeles.
Acabo de hablar con guarrafone y mañana mismo, me voy a la OCU; menuda tomadura de pelo.
La solución que me dan: Me mandan un mensaka a recoger todo, Magic incluida, me devuelven el dinero y cuando San Pito Pato quiera, me envian otra ?¿?¿?
La mia ha tardado exactamente 22 dias en llegar y ahora tengo que esperar otro tanto? por que ya me ha dicho la "amable" operadora que están saturados. A todo esto, despues de estar una hora al telefono y pasar hasta por el departamento de limpieza, me dice que lo que tenía que haber hecho es hablar con guarrafone online, que es donde la compre, en un 902...
La verdad es que alucino en colores, este pais se va a la mierda y no nos enteramos, coño.
Que falta de ética, profesionalidad, educación y no sé que más.... tengo un cabreo de no te menees. La simpática casi me dió a entender que la culpa era mía!!!
Como me aparezca el "Edu" deseandome Feliz Navidad de parte de Vodafone (Airtel), lo estrangulo...