Un saludo a todos. Vaya cuantas páginas de la mañana hasta hoy. Decir que estuve por aquí casi hasta las 4am.
Bueno aqui van mis reportes...
Como comente hice instalación sucia hasta la salida de los temas Qué lo ppreparare para la ocasión.
Llevo los dos super, tuve que reinstalar Dropbox
Cuando abro muchas aplicaciones suelo tener un pequeño cuelgue que se soluciona esperando que se apague la pantalla.
Apague a lo bestia como comento pedestre y me pareció que demoraba en pasar del logo de samsung por lo que volvi a presionar el power y arranco sin problemas.
Ayer descargue e instale cosas del ota sin mayores problemas ( solo tengo un problemilla con el ota que se soluciono temporalmente pero no se porque me volvio a aparecer no ahora hace ya pero paso de el, el problema es que cuando entro a cualquier apartado y vuelvo atras queda así

Pero bajo la cortina, boton ajustes y todo solucionado

)
Hoy he entrado y salido del ota sin mayores problemas.
Ayer conecte al pc y me puso algo de error de conexión o que no era soportada, nada le di a conectar y la portátil me reconoció las dos memorias y transferi archivos.
Yo sigo asi

Con el kernel de serie.
Mi chip es el chungo y a la espera del apolo jb exteme v2

Lo siento un poco palleiro pero como siempre tengo muy poco que aportar, hace ya casi un año que llevo tus rom y cero fallos o que no merecen la pena mencionar.
Para sois lo mejor por estos lares o mejor dicho son lo mejor que le a pasado a mi movil. Animo campeón.