Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 20:56:29
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tuve suerte y pude comprar dos de 16GB rev 1.1 (uno para mi mujer y otro para mi). Lo llevo esperando desde aquel fatídico 13/11/2012 que no pude pillarlos y ya había vendido mi galaxy nexus por miedo a no poder venderlo después. Llevo casi tres meses sin móvil (smartphone) y ayer fue el día esperado, los recibí por la mañana pero por miedo a que se me calleran los estrené por la tarde, después de ir al chino a comprar dos fundas de silicona. Hoy ha sido cuando me he dado cuenta que el mio viene con un pixel muerto y cuando estaba a punto de enviar un correo a google he comprobado que el de mi mujer tiene otro pixel muerto en otro lado distinto de la pantalla. Estoy agotado y no se que hacer porque para notarlo he tenido que poner brillo al máximo y pasar cinco fondos de colores, donde de verdad se nota es en el blanco.
Que me recomendais? es que de verdad que estoy agotado y esto para mi se ha convertido en una pesadilla. Con lo bien que estaba yo con mi Galaxy Nexus (que he de decir que tampoco encuentro grandes diferencias, e incluso el wifi de casa me va a tirones y eso no pasaba en mi GN).-
Responder Con Cita