Cita:
Originalmente Escrito por cocker
A ver, no quiero que se mal interprete mi comentario, por supuesto que creo que se debe probar cosas y comentar todo, pero pienso que para dar con un fallo siempre será mas difícil dar con ello si uno reporta un problema por ejemplo usando un kernel y otra persona otro problema con otro kernel distinto o voltajes diferentes es difícil saber que ocasiona el problema, nada mas. Animo equipo que esta es la mejor comunidad y entre todos y vuestra sabiduría volverá a ser muy pronto la envidia de android y por supuesto de Samnsung.
|
Entiendo lo que quieres decir pero igualmente es complicado tener un inventario, incluso usando la misma ROM y kernel, por ejemplo, X tiene un problema de reinicios ...resulta qué X estuvo jugando con los voltajes y se le fue de las manos, por eso es muy complejo incluso aunque TODOS tuviésemos la misma configuración...ahora lo urgente es buscar estabilidad para que la gente pueda tener el móvil operitivo, seguro que los fallos irán saliendo a la luz y serán solucionados ;)