02/02/13, 20:13:26
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por drsparky
La información estimada de UPS sobre el envío es muy escasa, pero a muy tarde que llegue si no hay retrasos sera para el 8 de Febrero a mi casa, JXD se ha lucido mucho en la preparación del envío y se ha encantado.
El envío es un palet con 10 cajas de 10 consolas por cada una.
Tengo hablado ya con Tipsa que en el momento me lleguen les llamo y vienen ellos a recogerlas y se las llevan, yo ya tengo una lista con todas vuestras direcciones y las bolsas para empaquetarlas.
El proceso máximo que me puede costar, "cuento con ayuda" puede estimarse en 100 minutos, eso es un promedio de más de 2 minutos por consola echando por encima, eso quiere decir que el mismo día que me llegue el palet, por la tarde se prepara, viene Tipsa a recogerlas y se las lleva a toda leche para que al día siguiente las tengais en casa.
Para que la tengais en vuestras casas el día 8 con que me lleguen el día 7 por la mañana es suficiente. Si me llegan el día 8, os llegara para el 11. Lleguen el día que lleguen al día siguiente la tendreis, eso ya es cosa de UPS la velocidad que quieran darse esta semana.
|
Eres un jefe
|