Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 19:29:22
Array

[xs_avatar]
llamalox llamalox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
No es eso... el script d2v2simple lo que hace (si dispones de un tpt suficiente, como tpt2) es pasar una parte de la dalvik.caché (la de las apps preinstaladas en el telefono) NO a la EXT, sino al propio /system. Con ello matamos dos pájaros de un tiro: Se ejecutan siempre en memoria "interna" y además liberan 50mb de espacio útil para que puedas meter más aplicaciones (o datos).

En el segundo post he puesto un enlace al hilo de la skatemania.machspeed, donde ya tratamos con más detalle el funcionamiento de este y de los otros scripts de la rom.

Cualquier duda, pregunta.
Please una consulta: al borrar el fichero /data/local/d2v2_lock.txt y reiniciar para mover la dalvin.chache se me quedo "tostao" en el muñequito verde varios minutos y no salia la abejita azul con lo que quite batería y arranqué de nuevo y arrancó bien. La pregunta es.... como puedo comprobar si se ha pasado? habría problema en repetir el proceso de nuevo para cerciorarme? (por cierto tengo el TPT 2 e hice el proceso de borrado del archivo despues de los dos reinicios inciales que tu recomendabas)

gracias de antemano

Última edición por llamalox Día 02/02/13 a las 19:33:02.
Responder Con Cita