Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 19:27:01
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por htenec Ver Mensaje
llevo leyendo este foro desde que anunciaron el nexus 4 en noviembre y no he parado de leer que si noseque de la pantalla, que si maracas, que si lo otro.......
por fin ayer me llego mi nexus, y joder con lo que habia escuchado pensaba que las maracas esas que decis iban a sonar como un concierto de antonio machin, pero es totalmente inapreciable con un uso normal.
Lo siento por lo que voy a decir, pero mucho de vosotros sois unos agonias.
no digo que algunos terminales no vengan con fallos, pero la mayoria son fallos que si no los hubieras leidos antes o sino eres un experto pasarian desapercibidos.

Cita: Originalmente Escrito por gallegomanuel Ver Mensaje
+1

Pero dejalos con sus pajas mentales, es entretenido leerles mientras espero que llegue mi nexus 4.
Incluso llegas a leer a gente diciendo "la pantalla del S3 tiene colores mas vivos y la del nexus es mas brillante" es como comparar la carne de pollo con la de cerdo... son proteina las 2 pero cada una tiene sus propiedades.

Cuando me llegue el telefono hare un video comparativo sobre el tema de las maracas. Usare un desire HD, desire X, nokia n97, un S3 y el nexus 4.

|| Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente || Apestado : Sí ||
Responder Con Cita