Tema: Todo PIPO M8
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/02/13, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
locotemas locotemas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: galaxymini
Tu operador: Pepephone
Todo PIPO M8

Bueno

Abro este post, de esta Tablet PIPO M8 ,para poner, experiencias,fallos,curiosidades,review...

Tutorial
Actualizar Firmware y como rootear la PIPO M8

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7412525

Manual de instruciones,driver,herramientas de flasho,Rom .PIPO M8,
y demas tablet...

http://www.technospain.es/content/14...gas-y-manuales


IMAGENES




ESPECIFICACIONES


● Display: 9.4", 1280*800 IPS (16:10)
● Touch Panel: Capacitive 10-touch
● CPU: Rockchip 3066 Cortex A9,1.6GHz,Dual-core CPU+Quad-core GPU
● RAM: 1GB DDR3
● Operation System: Android 4.1
● Camera: Front 2M, back 5M auto focus, can scan QR code
● WiFi: 802.11/b/g/n
● Internal 3G built-in: Optional (data only)
● External 3G support: Yes
● Bluetooth 2.1+EDR: Optional
● Sensors: G-sensor, Gyro sensor, light sensor
● E-compass
● Speakers: dual front speakers
● Others: Micro SD slot, mic, , mini HDMI output
● Multimedia:Audio, Video(1080P), Photo,ebook,game, email, internet…
● Battery capacity: 3250mAh by 7.4V (equal to 6500mAh by 3.7V)
● Housing material: plastic+ metal back


Adjunto mi pequeño review o mejor dicho mi opinion de 1 dia de tablet..

"Bueno, ahora mismo estoy desde mi M8 jijiji.
Voy a hacer un mini resumen de lo que por ahora llevo trasteando con ella (desde ayer, un día).
-Estuve leyendo como cargar la bat, la deje apagada, al principio, con la ilusión traste, un poco, después la deje apagada y a las 4 horas vi. que estaba al 100%, quite el cargador y me puse a ver cosas y demás en brillo a automático eso si.Hasta ahora, me queda el 48% ,le he dado caña, no mucha pero le he dado, por lo tanto, creo q va bien de momento.Lei Para vuestra información leí por ahí que es mejor cargarla a posteriori cuando quede un 10% no cuando este casi vacía y cuando este al 100% de nuevo quitar el cargador.(dicen que al principio hay que descargarla del todo ,yo lei,que no ,que al 10%,que no es bueno descargarla del todo,pero eso ya como todo en la vida,hay de todo,cada uno dice una cosa)
-Los Píxeles bien de momento, nada anómalo, menos mal.
-Cámara normalita, sensible al movimiento, si se mueve,o justo mueves la tablet, se mueve la imagen bastante.Se puede sacar mayor rendimiento y calidad a la cámara probando a configurar en el menú que te da; probando, pude sacar mayor de calidad en las fotos.Flash pobre, puede hacer su función.
-Respecto al vídeo bien, cumple su función,no lo he probado mucho.
-Tema materiales, me gusta no crujen por la parte de atrás ni ningún sitio.La parte de atrás es de plástico, pero es un platico currado, por llamarlo de alguna manera, no típico plástico malo.
-Navegación, bien he probado con varios navegadores actualmente estoy con opera, parece q es el mas me gusta.
-La pantalla y nitidez aceptable tirando a bien, falla el scroll al bajar y subir por las paginas tiene ese retardo como que marea (espero que en alguna room o firware mejoren eso,o puede que sea pedir demasiado y no de más la definicion de la tablet) .La pantalla al leer la definición es buena pero no, comparable a la iPad de retina(nada que ver)pero es bastante aceptable.fotografias y demás bien,calidad buena.
A mi me vino con un problema ,si meto los auriculares totalmente insertados el sonido es distorsionado,es el único defecto, pero no voy a cambiarla, los saco un poco y se oyen perfectos, no me voy a arriesgar a q me den otra, por lo demás genial, por eso no me voy a arriesgar a cambiarla.
-Sonido de altavoces,justossss,son alta voces pequeños ,no esta mal. cumplen su función, podían mejorar mas pero bueno, no distorsionan ,lo unió q se oyen lo justo, no muy altos .
-WiFi a mi bien, estuve en mi habitación ,desde al router a la habitación habrá 5 metros, tres puertas cerradas ,dos paredes, parece que bien, tardo un Pelin en cargar e buffer y luego bien viendo serie.
-Medidas, para mí perfectas, finita, poco peso, me gusta mucho eso.
l-a funda huele a pescado esta aireándose jajá en la terraza.no la he probado aún.
-HDMi no lo he probado..
La verdad que cada vez que trasteo más con ella, me va gustando más .
valoración a día de hoy
calidad precio ---7,5
Buena compra.
Por cierto mi valoración en la encuesta de HTC de la compra fue con nota excelente .
Saludos a todos
Ahora me voy a informar de rooms,firmware y demás....En cuanto ponga una os comento.mejoras"

Última edición por locotemas Día 04/02/13 a las 08:14:45.
Responder Con Cita