Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 19:00:33
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
Buenas, yo tengo un problema en el ultimo paso de este tutorial, donde dice de instalar ya el kernel 4.1.B.0.587. El caso es que lo pongo en el Flashtool en Firmwares, hasta ahi bien como el otro kernel, le doy a flashboot y despues elijo el kernel 4.1.B.0.587, le doy a ok pero no me aparece en el flashtool las instrucciones que te saltan para poner el movil en modo flasheo.
He estado esperando mas de 10 minutos y nada no aparecen esas instrucciones...

Os ha pasado a alguno? Con el otro kernel para poner el root y recovery no me ha pasado, puesto q al elejirlo y darle ok directamente me han saltado las intrucciones para poner el movil en modo flasheo.

Gracias y espero vuestras respuestas!

Edito: en el kernel 4.1.B.0.587, en el apartado FIrmware Content en flashtool, solo me sale la opcion "kernel.sin". MIentras que en el otro kernel para poner el root y recovery me salian las opciones "loader.sin" y "kernel.sin" y yo seleccioné la opcion "loader.sin" y todo perfecto. Esta mal el kernel 4.1.B.0.587?
Ya he encontrado la solución y yo creo que es porque el archivo kernel 4.1.B.0.587 está mal a la hora de flashearlo, asique si al creador de este post no le importa, os dejo el link de este kernel que si se puede flashear, por si a alguien le pasa algo de esto como ha sido mi caso:
http://www.4shared.com/file/jPW_lhLx...l?refurl=d1url

Un saludo!
Responder Con Cita