Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 02/02/13, 18:53:31
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por Tanner2 Ver Mensaje
3 Metros??
A mí también me parece un poco excesivo, a más longitud más pérdidas, pero es el que corresponde con las necesidades de Usercore.

 Cita: Originalmente Escrito por uzumaki_mx Ver Mensaje
Pues yo creo que el cable no tiene mucho problema, mas bien es el pequeño eliminador, ya que con el cargador de sony el cel se carga en 1 hr y minutos, pero cuando lo dejas cargando al pc se tarda una eternidad para llegar al 100% Ahora yo tenia esa duda asi que use un cargador que tenia de un Nokia 603 que maneja el mismo voltaje pero mas amperaje y que creen que paso se cargo en 57 min. esto solo lo realize unas 4 veces para confirmar pero tambien creo que puede acortar la vida util de las baterias asi que si tienen tiempo mejor dejenlo a cargas lentas para que les dure un poco mas sus pilas..
Por supuesto, la intensidad de corriente depende del alimentador (¿eliminador?), pero hay que impedir que en cable USB actúe como un cuello de botella. Con algunos cables de datos no será muy notorio éste efecto, pero con otros mucho.

Una bomba de riego puede bombear 10 L/s, pero de poco servirá con una manguera de 10mm2 de sección.
__________________


Última edición por warzo Día 02/02/13 a las 18:57:46.
Responder Con Cita