Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 18:53:25
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por YODROID Ver Mensaje
hola a todos,ante tantos problemas de la gente,decir que yo no tengo ninguno,tenia la V5 final,y le puse encima haciendo los pasos siguientes:10- Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power)
11- Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché y format preload para los que vengan ya de JB Samsung.
12- Por último, Install zip from sdcard y falsear la rom.
13- Esperar a que inicie.
luego lo unico q hice fue instalar las apps con el titanium,y flasear lo del reloj centro azul,icono de bateria y demas...no camibe kernel ni nada,me va muy bien de rendimiento y de consumo sin tocarle nada.Ahora lo unico q piense es en poner el jeboo 1.3 por si va aun mejor.Por lo demas GRACIAS, solo echo en falta esos temas q tantas ganas tenemos de volver a poner..
Hola. Entonces si hiciste esos pasos no la pusiste encima, eso es una instalación limpia pues implica hacer formats, una actualización es como quien instala un reloj, es decir, "Instalar desde ZIP" y flashear la ROM, todos esos pasos se pueden evitar...es mas, es como yo lo hice y por ahora sin problemas de los denominados...serios
Gracias de parte de: