Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 18:16:23
krahe krahe no está en línea
Maese
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por segundin Ver Mensaje
Pues sí hice el pedido el día 30, pero por desgracia todavía no tengo el tracking, sólo tengo el mail de confirmación y el dinero retenido, pero tampoco me importa que tarde mucho xq así me da tiempo a leerme todo, que hay muchas cosas que leer jeje
Por cierto si hago el root no pierdo las OTAs, no? pero si cambio la rom sí que las pierdo, no? y por si acaso también lo pregunto con este sistema también se abre el bootloader, no? es que así lo abro con tu método y me ahorro, el otro que tiene la chincheta, xq el tuyo me parece más rápido y fácil jeje
Yo de momento estoy encantado, xq hay turoriales magníficos y ya, más o menos, tengo todo bastante claro
Las pierdes al cambiar de ROM pero vamos... Con los maravillosos desarrolladores que tenemos, dudo mucho que quieras tener la rom stock por personalización y sobretodo rendimiento!! De todos modos con mi método ya se hace todo desde el toolkit sin problemas. Y si un día quieres recuperar las OTAs, sigues el método para volver todo a stock y listo!

Pero bueno...hazte a la idea que es un NEXUS...actualizaciones de casi todo diarias!!jaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de: