Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 18:13:41
Array

[xs_avatar]
Yyandrakk Yyandrakk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Yo te puedo dar mi opinión. Si quieres bumper, está el poetic en amazon :http://www.amazon.com/Poetic-Borderl...bumper+nexus+4

El problema del bumper es que no recubre la parte de atrás que es delicada. Pero si le pones algún protector pues evitas arañazos al menos.

Luego en fundas, yo uso la de neopreno normalmente para el uso diario, porque así va protegido en el bolsillo, pero cuando lo saco para trabajar con él no tiene funda, y me gusta más, aunque no va tan seguro.

Cuando salgo de noche y tal, que no te fías de que se te pueda caer, le pongo la funda TPU, que me parece una de las mejores para esa situación junto a la flip-cover. Lo que pasa es que la flip-cover lo engorda demasiado y por eso yo no la uso mucho.

En cuanto a protectores, hasta ahora yo solo he probado el XtremeGuard, así que no sabría decirte nada sobre otros.

Un saludo.
Gracias por contestar, lo malo de esa poetic es que segun las criticas a muchos se les rompe, unos cuantos puede ser patosos o brutos pero tantos me da mala espina por eso de esperarme a la oficial que me da mas seguridad pero no se que tal seran los bumper pero es lo unico oficial, aunque nunca he tenido ninguno , efectivamente le voy a poner protector por detras por eso pongo esos que viene y estan al 60% de descuento.
Responder Con Cita