Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 18:13:01
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Reflashea la rom v0 y la actualización 0.4 con wipe cache y dalvik, es la única solución.
No pierdes nada de datos ni app.
También tendrás que reflashear los zip que hayas instalado (si es que has instalado alguno) y si pones sonidos en /system.

Alguien preguntó lo de los sonidos en /system.
Ya que las actualizaciones que están saliendo para izs no son la rom completa no formatean la partición /system y por eso no se borran los sonidos, pero si sale una actualización que sea la rom completa (o si se reflashea la v0) sí se borrarán los sonidos y habrá que ponerlos de nuevo.
Lo pregunte yo. Me va venir bien saberlo para el Miércoles cuando vuelva ha flashear todo de nuevo.

PD: A mi tampoco me va lo de Instagram , nose si por la ROM o por la propia aplicacion pero tampoco me va. Y nose si tendra algo que ver o no , pero con la V.0 la unica vez que intente publicar un tweet con foto , no me dejaba enviarlo , sin embargo un tweet normal si , desde la aplicacion tweeter os hablo. Me imagino que seria un problema esto de los tweets de conexion , pero bueno lo dejo ahi , por si a alguien mas le pasaba y puede ser el mismo problema que el de Instagram.

Un saludo !