Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 18:03:06
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yyandrakk Ver Mensaje
Hola me han gustado tus analisis, tengo unas dudas en proteger el movil, es la primera vez que gasto este dineral en un movil por tanto no me importa gastar algo mas con tal de proteger el movil.

Mi idea era comprar la funda lateral (bumper) que venden oficial en google play junto al movil, pero esta ultima no la pusieron a la venta asi que me puedo eternizar en tenerla estoy pensando en comprar una de momento. Mi idea es comprar la de gel que pones en Amazon que esta a 3€, y el bumper mas adelante que por lo que veo me da mas confianza y absorvera mas los golpes ya que no quiero que por accidente se de un golpe y se joda el cristal, como veo que veo tu y los de foro teneis experencia que me recomendais?

Y la otra duda es que me imagino que venga un protector de pantalla pero sino ya aprovecho y me compro de oferta en Amazon (y asi evito mas gastos de envio) una de estos protectores: atFolix FX-Clear o atFolix FX-Antireflex estan a igual precio pero no encuentro mucha diferencia entre una, una promete ser antireflejos y la otra ser muy resistente y ademas transparente como el crista, no tengo mucha experencia aqui, alguna recomendacion?
Yo te puedo dar mi opinión. Si quieres bumper, está el poetic en amazon :http://www.amazon.com/Poetic-Borderl...bumper+nexus+4

El problema del bumper es que no recubre la parte de atrás que es delicada. Pero si le pones algún protector pues evitas arañazos al menos.

Luego en fundas, yo uso la de neopreno normalmente para el uso diario, porque así va protegido en el bolsillo, pero cuando lo saco para trabajar con él no tiene funda, y me gusta más, aunque no va tan seguro.

Cuando salgo de noche y tal, que no te fías de que se te pueda caer, le pongo la funda TPU, que me parece una de las mejores para esa situación junto a la flip-cover. Lo que pasa es que la flip-cover lo engorda demasiado y por eso yo no la uso mucho.

En cuanto a protectores, hasta ahora yo solo he probado el XtremeGuard, así que no sabría decirte nada sobre otros.

Un saludo.