Cita:
Originalmente Escrito por AlexSfC
Me sigue saliendo el mensaje cada vez que enciendo y reinicio la tablet, a ver si en proximas ROMs se arregla la cosa...
Voy a Flashear el nuevo recovery...
|
Alex haz esto si quieres:
1- la carpeta titaniunbackup copiala a la tarjeta de memoria externa.
2- la rom y gapps tambien copialas a la tarjeta de memoria externa y una vez hecho estos dos pasos quita la tarjeta de memoria y entra en recovery.
3- haz wipe cache, dalvik cache, factory reserva, systen y format data o data.
Una vez hechos vuelve a colocar la tarjeta de memoria en la tablet y vuelve al menu principal del recovery y entra en el menú de reboot y elige recovery asi se reiniciara y volveras entrar en recovery y ahora entra en instaló y elige la opciones de instaló de la memoria externa, busca en la carpeta donde colocaste la rom y las galos y flashealas y adiós a problemas. Yo lo hice anoche..
Antes de nada asegurate que sabes entrar en cada opciones y elegir la tarjeta externa para flashear.
Una vez ya con la tablet operativa y terminado el proceso de instalacion automatica de las apps de google play con un explorador de archivos entra en la carpeta de titaniun de la tarjeta externa copialo todo y pegalo en al carpeta de titaniun de la memoria interna de la tableras y ya podrás restaurar desde titaniun.
Asi es como lo hice yo anoche.