Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/09, 19:11:58
Array

[xs_avatar]
gus83 gus83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

[quote=DAVIDVV;741867]A ver si es algo de la configuracion o algun programa que has instalado, porque me parece raro el fallo que dices y mas que encima te pase a ti 2 veces ya es RARO RARO, que yo sepa a nadie del foro le ha pasado un fallo asi. Si no la has rooteado ni cambiado nada prueba a hacer una restauracion de fabrica borrando todo lo que tengas en el movil, a ver si vuelve a pillar 3g. Eso si que te explique alguien como hacerlo si tienes el telefono "virgen" (sin modificar ni na) porque yo segun me la trajeron 5 minutos despues ya la tenia rooteada y no se si sera entrando en el recovery y haciendo wipe o como.

Un saludo[/quote

Crees que borrando las aplicaciones instaladas valdra? jaja es que nose si te refieres a eso con "restauracion de fabrica", y sobre lo de ser virgen, yo no le he puesto la mano encima, jajaja, no en serio...virgen? esta como me lo dieron en Robafone, le he metido fotos, musica...pero sigue pareciendome raro, xq el 3g me ha funcionado perfectamente hasta un momento q dijo, hasta aqui!!
Responder Con Cita