Tema: [ CONSULTA ] Contactos y grupos en un tablet
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Contactos y grupos en un tablet

He puesto esta misma duda en el foro general de tablets, pero parece que nadie lo sabe o no lo contestan, pruebo aquí ya que mi tablet es una Archos.

Tengo una duda que me ha surgido al usar Gmail desde la aplicación para tablets Android, y es que no encuentro los contactos ni los grupos de ninguna de mis cuentas a pesar de estar sincronizadas.
He buscado por todos los rincones y nada, no me creo que la aplicación sea tan mala que me tenga que aprender el correo de todos mis contactos.
En el tablet viene una aplicación que se llama "contactos" pero no los importa de mis cuentas y además dudo que esté sincronizada con Gmail.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de ver crear y gestionar en la aplicación Gmail del tablet los contactos y grupos que tengo en Gmail del ordenador? o al menos que al intentar mandar un correo pueda añadirlos a los campos "Para, CC o CCO"; o en su defecto ¿conocéis alguna aplicación que importe y gestione los contactos y grupos de Gmail del ordenador y se pueda sincronizar con Gmail del tablet?
Responder Con Cita