No hace falta que te enfades (por tu signos de admiracion). Creo que es normal que todos los terminales de un mismo modelo y con mismo firm sean identicos. Lo extraño seria que cada uno fuera diferente, no crees? Otra cosa muy distinta es que los usos que hace cada persona con dicho terminal sea diferente y ahi es cuando distan los resultados.
Me he atrevido a generalizar porque creo que si levantas un poco la mirada de tu s3 leeras que es algo generalizado el que este modelo y con esta version de firm consuma mas de lo esperado sobre todo en reposo.
Siento si te ha molestado pero ni soy nuevo con smartphones ni tampoco con android y es un echo que no va fino en cuanto al consumo energetico.
Que resulta que a ti te estira algo mas la bateria? (a saber de que terminal vienes y a que estas acostumbrado en cuanto a bateria) Pues fenomeno. Que a ti te gusta, al igual, dejar tan capado el movil que bien valdria un nokia 3310? Pues bien.
Pero si lees y lees y el 90% de la gente coincide en que aun gestionando al maximo el terminal para que el consumo sea el necesario sigue bajando cifras extrañas y se observa que el teminal despierta sin motivo aparente pues creo que ya no es algo que diga yo.
No se tu, yo no me caso con ninguna marca. No me dan de comer y por ello cuando gasto cantidades como mas de 400 euros espero que algo constatado como buque insignia y como tope de gama en smartphones pues de lo minimo... y eso, compañero, es gestion de la energia como debe.