Cita:
Originalmente Escrito por OVER2008
La unica Rom que da problemas a mansalva...esteticamente estara muy bien pero dando problemas la que mas.
Esperando la v6.1
|
Y te habras quedado tan ancho no???? Lo q tenias q hacer es aportar algo. Decir en que falla, cuando falla, kernel q llevas... . Esta gente esta trabajando desinteresadamente para brindarnos una ROM personalizable y novedosa, asi q si no te gusta, instala otra, y si realmente te gusta, y quieres que salga adelante y que quede lo mejor posible, colabora y aporta datos de los problemas que dices que da.
A mi personalmente, se me ha reiniciado y luego no me arrancaba. He tenido que volver a la oficial, pero aplaudo a los cocineros por que se estan pegando un curro de la virgen, y es una ROM preciosa, y con la V5 estuve supercontento, y les animo a que sigan. Y sí, de vez en cuando surgen problemas claro, pero seguro que los solucionan y nosotros alli estaremos para intentar orientarles en lo que podamos.
Asi que , GRACIAS COCINEROS, aunque este dando algun problemilla. Os animo a seguir adelante.