Cita: Originalmente Escrito por
tifonnete
Hola.
En el bercial me dijeron que la factura es con la fecha en la cual te dan la note y te cobran.Ls fecha reserva no cuenta.A los que les llego el correo de confirmación.a que hora lo pidieron para saber
Saludos

A mi me han dicho en en atención al cliente que se podría pedir cambiar la fecha de recepción por la de compra, pero todos sabemos como son los que atienden estos teléfonos (mejor dicho como los hacen de ser), dicen una cosa y después si te he visto no me acuerdo, como no dan nada por escrito y las palabras se las lleva el viento...A ver si alguien se ha visto en una parecida o le ha llegado ya su envío del día sin IVA y nos puede confirmar como va la cosa.
Es verdad que conmigo se han "comprometido" a poner la fecha que les diga y a enviarme la factura por email de forma inmediata a la recepción del envío (ya os contaré que entienden ellos por "de forma inmediata"), pero eso me vale para bien poco, el caso es que el Jueves por la mañana me tengo que coger un avión y me veo compuesto y sin Note, y por supuesto sin oferta Samsung, manda hue..s pagar 20 eurazos de gastos de envío para que te tarde más de 10 días en un envío doméstico (a Melilla la incluían a efectos de tiempos de envío en península y baleares).
Un saludo y gracias por la respuesta
PD. Por si te sirve de ayuda, el mío lo pedí en torno a las 00:00, nada más empezar la promo y el mail me llegó inmediatamente si mal no recuerdo.