Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Despues de varias pruebas, os pongo mi opinión. He cambiado el kernel de serie por el jeboo rebase que es el que llevaba en la leak y estos son los resultados:
- El bluetooh que antes no me conectaba, ahora me conecta con el pc sin problemas y puedo pasar datos de uno a otro (comprobado y ok)
- El titanium que antes no lo podía crackear, ahora ok
- Antes cambiaba las fuentes del sistema y se me quedaba cortado el icono de ajustes. Ahora no me pasa, por lo tanto solucionado.
- El superusuario sigue sin pedirme permiso para ejecutar app que hacen falta root, pero las aplicaciones me funcionan sin problema, por lo tanto ni caso.
- Lo único que no funciona bien y que puede que sea que no viene implementado en la rom es el acceso a download y recovery desde el menú del power, ni desde el menú de reinicio.
Un saludo y espero que sirva de algo.
PD. Creo que el dichoso kernel es el culpable asi que....
Bueno, yo estaba decidido a instalarla pero viendo que le ha dado problemas a muchos usuarios me voy a esperar que los cocineros la dejen bien fina, que seguro que es cuestión de tiempo. Me he leído todas las paginas del post, y así por encima parece que los problemas de cuelgues y reinicios son por el kernel que viene por defecto con la ROM, y que instalar la ultima versión del dorimax puede ser la solución.
Estaré atento para instalar en cuanto este perfecta.
Soy un "cagueta" y cada vez que cambio de ROM se me ponen de corbata hasta que veo que se inicia bien.
Gracias a los cocineros por su dedicación altruista.