Torliss, lo primero, me alegro de que tu hija ya esté en casa. Yo también tengo dos peques, y sé lo que se sufre cuando una de ellas no está bien.
Segundo, la rom de laurentis la he probado, y como ya dije en su hilo, pese a ser rápida, en mi caso no resultó nada fiable: tuve dos cuelgues cuya única salida fue un hard reset en los momentos más inoportunos. Para mí, la fiabilidad y la duracion de la bateria son los dos aspectos más importantes, además de buen rendimiento general, y eso hasta ahora, se ha cumplido en las roms de Torliss.
Para el que hablaba de la aplicación de limpieza de ram de aquella rom, se trata de "cleanRAM" y si tiras de este hilo encontraras el cab:
http://forum.xda-developers.com/show...514333&page=63 Yo actualmente la llevo sobre la rom de Torliss con syp 28011 y funciona de maravilla.
Cuestión técnica para nuestro cocinero: atendiendo a fiabilidad, duración de bateria, funcionamiento general, ¿merece la pena pasar de dicha rom (28011) a esta V3 (que ya estoy descargando)?. ¿Funciona todo bien: correo, mms y comunicaciones, principalmente?. ¿Implementa la radio, o no la toca? ¿Si es que no, hay alguna radio que le convenga más que otra?.
Y ya para nota: en la 28011, en el tn tn, me pilla bien y rapido los satelites (radio 1.13.25 creo), pero no me muestra informacion sobre satelites ni su cobertura. Se queda en blanco, aunque sí me fija la posición. ¿Alguien habia reportado el fallo, y tiene alguna solución? El Ozi, sin embargo si que muestra toda la info de los satelites...
No te abraso más, y muuuuuuuuuuuchas gracias por tu trabajo. Lo que no sé es como HTC no os tiene en plantilla. Con buenos terminales y vuestra imaginación, el Yfone se convertía en el telefono de los clicks de Famobil.