Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/09, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
memogbg memogbg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Desire Z (A7275)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MultiLAN Ver Mensaje
Es sabido que al overclockear un procesador de una pc es necesario aumentar la refrigeración del mismo ya que al trabajar con mayor frecuencia para la que estuvo diseñado calienta más de lo normal. No pasará algo así con el procesador del Viva? Además en la pc se puede controlar más ya que se puede tener acceso al procesador e intervenir en la refrigeración del mismo como así también conocer la temperatura del core, no se si se puede hacer esto último con el procesador del Viva.

Yo no me arriesgaría a quemar el equipo por unos MHz más y un poquito más de velocidad, que se yo... no es un equipo que me pueda comprar todos los días.

Bien dicho MultiLAN, todo lo que haz dicho es cierto. Aunque debo mencionar que el programa mismo te indica la temperatura actual del procesador y el consumo de corriente ó potencia. Yo me esperé un buen en darle Overclock a mi Viva, si bien he seguido un post de otra web, en la que ya hace mas de un año que se habló del tema y según dicen a nadie le pasó nada.

Yo lo utilizo toooooooooodo el día y aun sin problemas desde hace un mes, al igual que tú me he preocupado por el calentamiento y no quise compartir ésto hasta que personalmente me sirviera y sin problemas....... adivina q? Realmente no fluctua mas de 1 grado.

Además hermano, todo por servir se acaba.... si quieres heredar tu Viva a tus sobrinos pues bien por tí.