Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 13:39:24
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Re: Fundas para el Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Por las que he visto hasta ahora es de lejos la mejor para mi gusto. Deja ver perfectamente la parte trasera del Nexus 4 y al mismo tiempo lo protege. Lo que me gustaría saber es si los bordes son de un TPU duro o si es medio flexible, porque si es duro la protección no será muy buena a las caídas.

Lo del detalle de los abultamientos de las esquinas para elevar el móvil cuando está boca arriba y así no tapar el altavoz al escucchar música es genial.

Lo que me gustaría saber es su precio con envío incluido, porque más de 20€ no me gasto en una funda por muy buena que sea. En xda hablan de ella también y si se gana mucha fama creo que no la van a poner barata.

|| Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente || Apestado : Sí ||
Por lo que puedo apreciar en las fotos la trasera parece policarbonato y los cantos parecen de goma lo que me extraña es el borde frontal que es muy brillante como en las tpu, pero dudo que el canto fuera de tpu pues si fuera tpumate es bastante resbaladizo y teniendo en cuenta que el apoyo trasero parece que es únicamente n cuatro esquinas lo dudo...

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: