Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
tity_102 tity_102 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
Hola,Dani al habla!!!,ahora decirte que tenias que haberte informado bien,no vale de nada....,solo exinten 2 formas de liberar tu movil,ambas de pago;mediante codigo y software(Setool).con este programa se necesitan creditos y la box,se libera sim y bootloader al mismo tiempo.Yo dispongo de esta box ya que me dedico a liberar y reparar moviles en esta zona donde vivo,no se de donde seras pero seguro en tu zona existe alguien que la tenga (ya que es de las mas populares)y te pueda reparar el desaguisado que as hecho!!!!,si no encuentras a nadie aqui estaria para hacertelo,te cobraria 15€ + los gastos de envio.
Ah!!!,una pregunta....tampoco reconoce la sim de tu compañia verdad?,espero no jodieras el IMEI,eso es otro cantar,aunque tambien se repara con Setool.

Hola Dani en primer lugar gracias por tu pronta respuesta,decirte q el imei esta bien no a cambiado,y si tampoco reconoce la sin de la compañia del movil q es orange
Comentarte tambien q lo lleve a una tienda de reparacion de moviles para q me hicieran un diagnostico,en fin q el lunes voi a recogerlo por q mean dixo q la reparacion me cuesta como unos 70euros,mas aparte liberarlo otros 20euros.

Me digeron q esta rota la placa o no se q movida el lunes pondre mas informacion con lo q me diga. Y mi pregunta era la siguiente le puedo hacer yo algo para q se kede de fabrica,pero de verdad q vuelva a pedir el codigo de desbloqueo de red cuando le metes otra sim y to esas cosas

Bueno lo dixo tio muchas gracias por responder A! de donde eres tio? yo soi de murcia pporsi nos pilla cerca jejejej y podemos hacer algo con mi caxarro jejeje
Gracias

esperando respuesta...

Última edición por tity_102 Día 03/02/13 a las 16:53:29.
Responder Con Cita