Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 12:56:36
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Valraen Ver Mensaje
Buenas!

Pues gracias a mi hermana, pude conseguir uno de 16GB. Ayer a las 18:01 me llegó el mensaje de Google confirmando que me lo habían enviado.

El problema está en que con las prisas, mi hermana puso portal, pero no piso y puerta. Y leyendo experiencias de otros usuarios creo que no es tan fácil hacerles entender a Chronoexprés que necesitas cambiar la dirección de recepción...

Les he escrito un mail y me han contestado esto:

Pero una vez meto mi código ahí, no se puede editar nada, y por teléfono hoy no atienden. ¿Alguien que haya tenido una experiencia similar podría decirme que debería hacer para que no me pierdan el paquete el lunes? Gracias!
He tenido ese problema con ChronoExpres en otra ocasión, pero no con una compra a Google. Cuando me llegó el email de que se había enviado el pedido llamé a ChronoExpres y con mi número de pedido les indiqué que la dirección correcta era X. Avisaron al repartidor y no hubo problemas.

Con el N4 me ha pasado que con las prisas no puse el nombre de la empresa a la que tienen que hacer la entrega. En cuanto tenga tracking les llamo para decirles el nombre.