Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 12:41:02
Array

[xs_avatar]
xaxe299 xaxe299 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII & Samsung Galaxy Note 10.1 N8000
Tu operador: Simyo
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por tiduser Ver Mensaje
Pues van dos veces que me pasa, el movil va super lento y de repente pantalla negra con barra de notificaciones y al rato se apaga para no volver. Solo enciende en recovery, encendiendo normal se queda en samsung galaxy sii gt...
Antes tenia la leak final y no me paso nunca. Probe con wipe cache y dalvik y nada. Van 2 veces que tengo que flashearla limpia de nuevo. Ahora voy a volver a la leak hasta que sepa la causa. Gracias

Acabo de ver que le paso a más gente. Voy a probar a cambiar el kernel por dorimax, aunque preferiria el jeboo de la leak. ¿vale para esta?
A mi tambien me paso ayer por la noche eso que comentas del cuelgue y pantalla en negro, en mi caso fue abriendo la app OTA lo solucione flaseando limpio again, espero que no vuelva a pasarme pero empiezo a pensar que es por el kernel nuevo que lleva la v6 el phillz asi que pruebas el jeboo o dori y te va bien sin cuelge comentalo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xaxe299 su comentario: