Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Con Banggood también estoy hablando. El precio de partida es de 178,99$ y ya tenemos un descuento del 5% que nos la dejaría en 170,04$, pero lo que no me gusta de Banggod es que no nos manda las tabletas en la caja original, sino en una pieza de corcho para el transporte.

La primera respuesta que he obtenido es que el precio ya era muy bueno. La persona que me ha contestado me ha remitido a otro correo. Hace no mucho tenían un descuento del 7% para gente de otro foro, así que les he dicho que esperaba que nos dieran también ese 7% (166,46$).

Es el precio que le he dado a la chica de onda-sale para provocar una bajadita de precio. Desde luego, si el precio acaba siendo casi el mismo, la verdad es que prefiero que me manden la caja original. Soy un poco maniático para esas cosas. Pero... lógicamente, cuando tengamos las tiendas y precios definidos... decidimos entre todos.

No conocía discoverybuying... voy a pincharles un rato. Ya os cuento.

EDITO: En discoverybuying no me encuentra ningún producto por onda ni por V812. Si me puedes pasar el enlace, porque a mí no me sale.

Última edición por CyberPotatoe Día 02/02/13 a las 12:42:04.
Responder Con Cita