Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 12:25:29
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow

Bueno Bueno .... Tengo la misma linea desde hace mas de 17 años ......

1) Movistar es lo unico que habia Durante muchos años se portaron Bien ( cuando la telefonia costaba un riñon)
2) luego aparecieron Wodafone y no me acuero que es ahora orange .

3) estas dos ultimas no tenia mucha /poca Cobertura .

en esos tiempos la atencion al cliente era bastante Buena .

4) viendo que los precios atencion al cliente eran todos iguales me iba cambiando de una a otra como cual abeja para con seguir cada X tiempo un movil nuevo .

luego la telefonia Movil crecio de forma asombrosa , mas tarde la atencion al cliente
para ahorarse dinero ( luego dicen que hay paro en españa) las trasladaban fundamentalmente a paises sudamericanos

hasta que la atencion al cliente era pesima o ninguna , enganos por parte de los operadores ( que hacebn los que les dictan ) la inmensa majoria no estan cualificados cuanso surge un problema enfin he visto y vivido de todo .

5) aparecieron la OMV , al principio no tuvieron exito por que no daban moviles y por cobertura precio y no disponer de tiendas fisicas , en aquel entonces eso era un problema.

6) mas adelante se pusieron las pilas , y si sumamos que los 3 grandes abusaban como bellacos en cuanto a 24 mees de permanecia precio cada vez mas imcompatibles muy elevados , internet 3G pero no puedes usar voz sobre ip o X

7) por ultimo las 3 grandes con el afan de conservas sus clientes a fecha de hoy el precio de un movil con portabilidad de una a otra compania es MUY elevado en ocasiones mas caro que uno libre , y la bajada de los precios de los OMV estas estan triufando como la cocacola .

A)mi voto esta dividido los 10 primeros años para movistar
b) los 5 siguientes indistintamente para orange , movistar y wodafone
c) los ultimo 2/3 años es para PEPEPHONE

en la telefonia movil con una atencion al cliente pesima todo va bien hasta que pasa algo .

actualmente por calidad de servicio precios atencion al cliente PEPEPHONE 0 problemas y atencion al cleinte en españa generando puestos de empleo !!

un saludo
Responder Con Cita