Buenos dias, ayer meti la rom como unas 5 veces, al principio la meti encima de la leak final y me arranco bien, pero fue meterme en la camara de fotos y se quedo tonto el telefono, así que gfue una instalacion tras otra y nada, el telefono no pasaba de Samsung, al final decidi instalar la V5 final de nuevo y restaurar la copia Nandroid y todo perfecto, esa es la historia, ahora la verdad haber si alguien me puede decir si es por eso.
En la versión V5 Final tenia todas las aplicaciones (camara, system.UI, lidorid, Fm, Clock, etc...) modificadas a mi gusto en cuanto a iconos y demas, pues bien, la versión V6 modifique dichas aplicaciones (deje las que trae la rom y cambie todos los iconos de las carpetas correspndientes) pues bien, ¿puede ser por ese motivo que no me fuese bien? por que esta mañana decidi intentarlo de nuevo y me da fallo las aplicaciones que modifique. decir que ayer como era tarde, ya las tres ultimas veces metido con todos los wipes la V6 sin modificar y no me arrancaba el telefono.
Hoy decir, que meti la V6 con el ultimo Jeboo y arranco bien, salvo lo dicho antes, al entrar en las aplicaciones modificadas que me da error.
Por ultimo y no ser muy pesado, ¿es mejor instalar la V6 tal cual esta y luego crearme mi propio UPD de modificación de cada aplicación que quiera?, no obstante esperare a que la barra de brillo se pueda eliminar en esta ya que lei que daba problemas.
Un saludo y gran trabajo.