yo he tenido un ipad 1, ipad 2 e ipad 3 , con siri
y estoy de acuerdo
en diseño el ipad es mejor
pero en todo lo demas no vale una mierda
Tenia un iphone 4 y lo vendi y tengo un nexus 4 y es el mejor cambio que he hecho y encima me sobro dinero
es pasar de tener un tfno libre y configurable 100% , con mil soluciones , con miles de servicios y siempre pensando en el usuario
y en las tabletas pues lo mismo de lo mismo, los ipad estaran criando malvas
utilizo google mapas con mis propios mapas y puntos de interes,
y track una aplicacion que voy grabando mis rutas y exportando a mis mapas a google mapas
en el ipad, no existe GOOGLE MAPAS y los mapas de IPAD te pone madrid en australia o mas lejos, un desastre sin nombre
google calendario es genial y trabaja perfecto, y es perfectamente sincronizado con el ordenador asi como google mapas
en el ipad, una autentica basura, la sincronizacion era un desastre, a veces te perdia los datos, etc
tengo google books que si compro un libro puedo leerlo en el nexus 4, en la tableta , incluso puedo leerlo en un ipad, y tambien en un libro electronico porque directamente me voy a google books en el ordenador y me lo descargoy lo paso a mi libro electronico SONY,
compre varios libros en el ipad, y ahi estan muertos, es imposible descargarlos
puedes descargarte lo que quieras facilmente y sin necesidad de jailbreak
puedes ver pelis y cualquier otro facilmente , una tarea casi imposible con ipad, a no ser que pases por caja, como ellos quieren
Google music, es IMPRESIONANTE, tengo alrededor de 2000 canciones que puedo acceder a ellas facilmente desde mi teleofno o tableta, y las tengo en la nube y puedo poner en opcion 'offline' para tenerlas en el tfno o 'no' si realmente no quiero ocupar toda la memoria
este servico no existe en apple o al menos gratis porque como todos sabemos , en apple todo es de pago
con GOOGLE SI COMPRAS una aplicacion como me ha pasado a mi varias veces y no te gusta, pues la descambias facilmente y sin problemas, en apple como compres algo y sea una mierda, algo que es MUY PROBABLE, te lo comes con patatas
el stilus del note no tiene nombre
el note se ha diseñado para eso 'para tomar notas'
es impresionante un dispositivo que tiene una precision increible
yo con ipad compre varios stilus y varios programas y tiene menos precision que Zapatero cuando hablaba de las previsiones economicas de españa hace unos años
en galaxy note tienes youtube, en ipad tienes la version movil, asi que tendras que ver los videos en el ordenador
puedes utilizar muchos servicios de sincronizacion como box.com, mediafire, y muchos que tienen su propia aplicacion y descargas facilmente lo que quieras en tu movil , en apple es practicamente imposible
tienes aplicaciones para descargar musica , puedes pasar musica por bluetooth , incluso puedes pasar apliccones por bluetooth y cualquier cosa
en apple lo mas que peudes pasar por bluetooth es tu imaginacion
y que decir de google drive, es impresionante, como un servicio que cada dia mejora y poco a poco se esta conviertiendo en un producto IMPRESIONANTE, en el que yo tengo sincronizado con el ordenador miles de documentos que puedo edtiar, incluidos pdfs, arcivhosd de texto y excel, y puedo escribri con dictado de voz, o incluso trabajar con varios usuarios a la vez editando un documento, cada uno usando el dispositivo que quiera, una tableta, movil o ordenador
esto en apple es imposible y todo lo que haya cercano vale mucho dinero y ademas esta CAPADO por todos lados
y podria seguir horas y horas, en fin, yo diria al autor del post inicial
¿A QUIEN QUIERES ENGAÑAR??
Vuelve a foroihpone que aqui NO ENGAÑAS A NADIE
es triste cuando veo gente que me va echando en cara que tienen un iphone o un ipad, y que es lo mejor del mundo mundial y cuando le echas un vistazo lo tienen pelado como una gamba, porque estan hipotecados por 2 años con yoigo para poder comprarlo y no tienen mas dinero para comprar las aplicaciones que todo es de pago