Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Otro que ha comprado la app en play store. Estuve haciendo pruebas con la versión descargada de blackmart y nada. Incluso restaure datos a fábrica y seguía poniendo status custom y en ajustes - acerca del teléfono no me dejaba buscar actualizaciones al decir que estaba modificado.

Probé incluso con la opción marcada de allow to run. Hasta que me he decidido a comprar la aplicación (2.49 creo que ha sido) y ahira si que me busca actualizaciones (marcando las dos ultimas opciones de la app, tal y como comentaban en este mismo hilo).
Desactiva root por un tiempo (vaya susto al ver que no se activaba de nuevo) y he probado en ajustes tanto en el período de tiempo que root no estaba funcional como cuando volvió y sigue permitiendome buscar y ya no sale el aviso.

Mi caso es un S3 libre de origen adquirido en TPH, rooteado con CF Auto root y actualizado al salir de caja con odin a 4.1.2 ya que no saltaba actualización ni por ota ni por kies.

En mi caso todos los Mods los estoy cargando a través de Odin mobile y así no tengo que flashear custom recovery y de momento sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: