Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica
En imagen no lo se, pero en sonido, reconozco que el del nexus 4 no es la panacea pero en el ejemplo que pones precisamente cuando empieza la grabacion con galaxy nexus se oye un pitido ambiental que con el nexus 4 no se oye... vamos, no se donde esta esa superioridad en sonido...
Tampoco tengo el Gnexus para comparar, y me tendre que fiar de lo que dice rubenban, que ademas es el autor del video, si dice que el Gnexus graba mejor, por que lo habra probado en mas situaciones, supongo que lo dira por algo, pero en la del video en concreto, cuando pasa del nexus 4 al galaxy nexus, para mi pierde fidelidad de colores y nitidez, no veo en ningun momento que grabe mejor el Gnexus.
|
Yo que veo los objetos reales, créeme que te equivocas. Los colores se muestran en el Nexus 4 más irreales, con más contraste y más oscuros. No sé si así ganará un poco de nitidez, pero oscurece la imagen demasiado. La zona estaba completamente iluminada, y el Galaxy Nexus capta mucho mejor esa luz.
En serio no notas la diferencia? Yo creo que es bastante clara.
Nexus 4:
Galaxy Nexus:
También podéis probar a grabar la pantalla de un teléfono (cosa que yo hago con frecuencia). Si el fondo es negro o cualquier color oscuro con letras blancas, olvídate de que se vea algo claro. El contraste que tiene el Nexus 4 hace que no se vea nada.